PRESENTACIÓN - LA MAR DE NEGOCIOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

PRESENTACIÓN

 
 

LA MAR DE NEGOCIOS Nace tras una experiencia en el sector de la comercialización y distribución de productos del mar de mas de 30 años, detectando una serie de necesidades por parte de las empresas del sector de España y Portugal y de las empresas de todo el mundo que quieren hacer negocios en estos mercados.

Disponemos del conocimiento  en productos de  pesca extractiva,  desde su captura, venta en lonjas, manipulación, elaboración, envasado y logística; venta al mercado mayorista, grandes superficies, cadenas de compra, minoristas, hasta conocer lo que demanda el consumidor final. También contamos con la misma experiencia y conocimiento en los productos de crianza o vivero, así como productos elaborados y transformados.

LA MAR DE NEGOCIOS es una empresa para cubrir todas la necesidades comerciales de las empresas del sector, una empresa altamente profesional para poner en contacto y realizar operaciones comerciales de empresas de todo el mundo con España y Portugal y de España y Portugal con todo el mundo.

LA MAR DE NEGOCIOS le ofrece la magnifica posibilidad de disponer de un servicio comercial, profesional y personalizado en España y Portugal siendo estos mercados los mayores consumidores de pescado de Europa y uno de los mas importantes del mundo, desde donde buscamos los mejores clientes, presentamos y vendemos sus productos, organizamos la logística y por supuesto también buscamos el producto que usted requiera en cada momento.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal